biografía

En 2005 apareció Soraya para aportar algo distinto a la música española. Su paso por el famoso programa de televisión OT, reflejaba una naturalidad diferente e inédita, que hacía presagiar que ella se quedaría para siempre con nosotros "La vida me regaló aquella oportunidad y no lo dudé... Era lo que buscaba y simplemente salió. Unos días antes de entrar en la academia llamé al que hasta entonces era mi director (en el trabajo que tenía entonces) y pedí el finiquito, intuí que una nueva etapa se abría para mí", dice con una cierta nostalgia.

Con la misma sencillez recogió en 2005 las mieles de su primer álbum debut Corazón de Fuego, consiguiendo un disco de platino que permaneció más de 20 semanas en listas.

SORAYA, es sin duda la artista nacional más contratada en los últimos años, éxitos como Dreamer, Feeling You, Con Fuego o su nuevo disco UNIVERSE IN ME, son requeridos en las discotecas más elitistas, las fiestas más importantes por parte de Ayuntamientos, eventos privados y de grandes marcas. Su show gusta a todos los públicos y su carisma conquista todos los corazones.

A día de hoy podemos celebrar una gran carrera, "En todo este tiempo he ido definiendo más mi estilo. La verdad que las pistas de baile me han abierto muchas posibilidades y me siento cada vez más segura encima del escenario". 

"Aunque sé que me queda mucho por dar y al público más aún por descubrir", dice Soraya. "He recorrido las mejores discotecas del mundo y he compartido escenario con gente como David Gueta, Juan Magán, Brian Cross, entre otros. Aunque también noto que ha llegado el momento de subir un peldaño más en mi carrera". Este año cumple sus 10 años de carrera en los que ha publicado varios trabajos, además de numerosos singles de gran éxito: 2006 Ochentas, 2007 Dolce Vita, 2008 Sin Miedo, 2010 Dreamer, 2011 Dreamer Reloaded, 2012 Con Fuego, 2013 Universe in Me, su último disco, con el que sigue cosechando éxitos y con el que ha lanzado ya tres cortes y videoclips. En los últimos años, Soraya ha tenido unas extensas giras de conciertos, demostrando su versatilidad con sus diferentes formatos, y tambien ha actuado en las principales salas y discotecas de todo España, y en los mejores clubes de Ibiza.Durante todo 2015 seguirá en gira celebrando su 10º ANIVERSARIO, y compaginando los conciertos, los nuevos proyectos y la promoción de nuevo single YOU DIDN'T DO IT sonando ya con fuerza en 40 Principales y otras muchas radios nacionales. Además prepara un DVD especial en directo para celebrar sus 10 años de carrera.

La música pop y dance en nuestro país tiene nombre propio: "SORAYA"
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.