noticias

- 03/09/2018

Cómo se rodó “Yo brindo”

La cantante ha querido implicar a toda la población de Valencia de Alcántara


La cantante ha querido implicar a toda la población de Valencia de Alcántara, su pueblo natal, en el rodaje del videoclip del nuevo tema "Yo brindo".

Filmado en mayo durante la conocida fiesta de San Isidro de la localidad, Soraya Arnelas convocó a su familia, amigos y paisanos para participar como extras y compartir un día de tradiciones.

Valencia de Alcántara se vistió de fiesta y la artista recorrió al ritmo de su música lugares como el Barrio Gótico, entre otras zonas.

En el nuevo tema se da protagonismo a las tradiciones a través de elementos como el vestuario, que hace referencia al traje típico de la población, o los instrumentos musicales como el uso del acordeón.

El videoclip es un auténtico homenaje a su gente, a su tierra, a las costumbre y se estrenará el próximo 13 de septiembre coincidiendo con el cumpleaños de la artista. Un motivo más para brindar.







Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.